14 ene
Beewitty
Xico
**_Chat "Atención al Cliente para APP"_****_ACTIVIDAD:- **Ayuda a nuestra área de atención al cliente respecto a dudas o aclaraciones como: cambios de ruta, cancelación de pagos, objetos perdidos, etc., de cadena de transporte privado en tiempo real vía **_CHAT._****_HORARIO DISPONIBLE FIJO_**14:00hrs a 22:00hrsTrabaja 6 días.
Descansa 1 día entre semana.
**_BENEFICIOS:_**SALARIO BASE MENSUAL DE**_$5,207_****_(NO CONDICIONADO+ PRESTACIONES DE LEY)_**BONO POR PERMANENCIA DE HASTA**_$900_**Recibe apoyo económico por entrenamiento de**_$1,430_**BENEFICIO ECONÓMICO POR PERSONA REFERIDA**_$300_**Pago libre vía nomina**_REQUISITOS_**De 18 a 65 añosBachillerato trunco,
en curso o concluido**_"NO NECESITAS TENER EXPERIENCIA"_**Zona a laborar: A una cuadra del metro **_VIADUCTO (100% PRESENCIAL)_****_"Únete a la mejor APP de Movilidad y Comida a domicilio y chatea con nuestros usuarios"_**Postúlate por este medio o bien preséntate directamente el día**Jueves 29 y Viernes 30 de Septiembre** en un horario de **11:00 AM a 03:00 PM**, en nuestras oficinas de reclutamiento en**: Eje 4 sur #181, Col. Álamos, Benito Juárez, 03400 Ciudad de México** (Como referencia estamos a 1 calle de Metrobús Xola, o a 2 calles del metro Xola.
Es un edificio blanco y se le conoce como "Centro de Negocios Xola"), pregunta directamente por el **LIc.
Cesar Garcia.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.