15 ene
CGS Consultores
Mérida
**Empresa dedicada a la distribución de fármacos y fragancias, solicita**:**AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA AREA DE LICITACIONES****Requisitos**:- Licenciatura concluida o Carrera Técnica- Experiência mínima de 1 año en puestos similares- Interés por aprender de procesos de licitaciones**Actividades**:- Apoyar al área en buscar licitaciones y oportunidades de negocios- Analizar las condiciones de negociación y preparar propuestas rentables- Verificar posibilidades de participación según cantidades, precios y condiciones.- Elaborar y entregar oportunamente la documentación requerida para participar en los procesos licitatorios comerciales.
**Ofrecemos**:- Sueldo $10,000 libres de impuestos- Contratación directa- Prestaciones de ley- Laptop- Jornada: Lunes a Viernes 9am a 6pm- Zona de trabajo: Fraccionamiento Real Montejo (a un costado del CRIT, por bodegas de Yucatán)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesLugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.