14 ene
Cedis
Baja California
.Tiendas BARA es una empresa que genera valor económico y social en las comunidades donde tiene presencia.Somos una cadena de descuento enfocada al abastecimiento de productos para el hogar con precios competitivos.Nuestro formato nació en 1998 en la ciudad de León, Guanajuato.
Tenemos presencia en Jalisco, Guanajuato, Aguascalientes y Querétaro.Formamos parte de FEMSA, una empresa que a lo largo de más de 130 años se ha distinguido por trabajar para contribuir al desarrollo de las comunidades en donde tiene presencia.
A través de sus unidades de negocio, emplea a más de 320,000 colaboradores y atiende a más de 290 millones de consumidores en los 13 países en donde opera.¡Creces tú,
crecemos todos!- **"Auxiliar de Costos" en Querétaro**_**Misión**:"Revisar y validar que las órdenes de compra y devoluciones del centro de distribución cumplan con las condiciones logísticas, bajo un plan de citas definidos por el sistema, con el objetivo de garantizar que las condiciones logísticas que se pactaron con los proveedores sean consideradas y aplicadas.**Responsabilidades**:1.
Revisar y Asegurar que las facturas que se ingresan diariamente al centro de distribución cumplan con la información necesaria de acuerdo con lo que arroja el sistema con la finalidad de captar el ingreso logístico y hacer modificaciones que se requieran.2.
Revisar y Asegurar que la información del sistema de la cuenta puente quede en ceros del mes con la finalidad de asegurar que la información se encuentre contabilizada.3.
Verificar que las facturas cuenten, con la información necesaria de acuerdo con los convenios pactados con los proveedores y asegurar los costos y descuentos logísticos.4.
Gestionar y revisar con los proveedores que los costos que vienen en las facturas sean los pactados con el área comercial, en caso de existir diferencias entre las condiciones solicitar las correcciones necesarias.6.
Realizar el cobro por retorno a los proveedores, según lo registrado en la bitácora de inbound de los eventos del mes.7.
Realizar los reportes requeridos para el cierre del mes con la finalidad de mantener estándares de auditoría y control administrativo.8.
Registrar en el sistema todos los retroactivos, ajustes o modificaciones que se detecten con el proveedor.
**Funciones Generales**- Aplicar las disposiciones normativas y las herramientas administrativas organizacionales (manuales, políticas, procedimientos, formatos, instructivos) relativas a su ámbito de gestión.- Participar en reuniones de trabajo convocadas por su líder, con el propósito de tratar problemas específicos,
elaborar planes de trabajo y evaluar avances.- Asistir y participar en eventos de capacitación y formación, con el fin de mejorar el desempeño de sus funciones y fortalecer su desarrollo personal y profesional.- Atender las disposiciones establecidas en el código de ética en el desempeño de sus funciones.- Realizar todas las demás funciones propias del puesto que le encomiende el líder
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.