15 ene
Head Hunter
Xico
**PARAMEDICO BILINGÜE**
Atlantis, es una empresa 100% mexicana enfocada en la ejecución y operación de contrataciones en grandes corporativos y proyectos gubernamentales, así mismo cuenta con la estructura y personal calificado y de experiência necesaria para operar, dirigir y solventar cada uno de los compromisos y retos adquiridos.
Por ello estamos en búsqueda de Talento para la vacante de **PARAMEDICO BILINGÜE**:
Garantizar un nível excepcional de calidad en el servicio al beneficiario brindando siempre una respuesta.
FUNCIONES
- Brindan atención médica prehospitalaria rápida, estabilizando pacientes en emergencias y manejando equipos médicos avanzados bajo situaciones de alta presión.
- Canalización a beneficiarios a Hospital/Médico más cercano
- Canalización al área médica en caso de que el beneficiario busque orientación médica o bien de urgencias
- Manejo de CRM y Office nível básico a intermedio
**Requisitos**:
- Educación: Bachillerato concluido y Técnico en Urgencias Médicas (cédula y título)
- Experiência: Mínimo de 2 años
- Certificaciones: Soporte Vital Básico (BLS), Soporte Vital Avanzado (ALS)
- Actitud: Servicio, sentido de urgencia, atención al detalle, comunicación asertiva y efectiva, trabajo bajo presión
- Habilidades: Capacidades interpersonales, adaptación a un entorno de alta presión
- Técnicas: Uso de desfribriladores automáticos.
monitores cardiacos y ventiladores mecánicos portátiles, procedimientos invasivos con precisión (intubación endocraneal, inserción de líneas intravenosas y administración de medicamentos de emergencia), Interpretar signos vitales y tomar decisiones rápidas basadas en esa información es parte de las responsabilidades cotidianas.
COMPETENCIAS:
- Inteligencia emocional:
Capacidad de mostrar tacto y sensibilidad al beneficiario
- Atención al detalle: Identificar en la llamada la situación por la que se contactan
- Toma de decisiones: En un ambiente de urgencia, tomar la decisión correcto para atender al paciente
- Comunicación: Organización, gestión, escucha activa, empatía, resolución de conflictos, capacidad de evaluar de manera profesional y explicar el mejor curso de acción.
- Orientación al Cliente: Compromiso con la atención al paciente de manera efectiva
- Empatía: Capacidad para conectar con las necesidades del beneficiario
- Resolución de Problemas: Habilidad para identificar diagnóstico y ofrecer soluciones efectivas.
- Adaptabilidad: Flexibilidad para ajustarse a cambios en procedimientos y políticas.
SE OFRECE:
- Sueldo base competitivo
- Prestaciones de ley
- Seguro de Vida
Interesados compartir su CV ACTUALIZADO por este medio.
ZONA DE TRABAJO: AEROPUERTO (VENUSTIANO CARRANZA)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 12 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 01/02/2025
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.