15 ene
Background Consultores
Xico
**Vacante para la empresa Background Consultores en Metro Sevilla -Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
Estamos en búsqueda de talento que desee generar experiência en actividades administrativas del sector turístico.
**_
No se liberan prácticas profesionales o Servicio Social._**
**Actividades**:
- Apoyo en la administración de gastos de oficina (solicitud y seguimiento a facturas, registro de gastos y envío de reportes).
- Apoyo para procesos de capacitación en plataformas.
- Apoyo en programación de reuniones y generación de ligas en plataformas virtuales como Zoom.
- Apoyo en el manejo de agenda del área Comercial.
- Solicitud de Cotizaciones.
- Seguimiento a pedidos como giveaways y tarjetas de presentación.
- Apoyo en la organización de eventos.
**¿Qué buscamos?
**
- Estudiantes de la Lic.
en Administración, Hotelería, Turismo o afines.
- Disponibilidad para laborar 4 horas diarias por las mañanas, en modalidad presencial.
- Competencias: organización, honestidad y atención a los detalles.
**Ofrecemos**:
- Apoyo económico mensual de 4,000 pesos, más apoyo económico para gastos de transporte.
Zona: Roma Norte, a 5 minutos caminando del metro Sevilla.
Horario: lunes a viernes, 100% presencial, 4 horas al día por las mañanas, a partir de las 09:00.
**Nível de educación deseada**:
Superior - cursando
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Ocio, Viajes y Turismo
**Habilidades**:
- autogestión
- organización y aprendizaje
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.