Coordinadora De Bodas | SO-449

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15 ene
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X Y PER SA DE
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Quintana Roo

15 ene

X Y PER SA DE

Quintana Roo

**Vacante para la empresa X Y PER SA DE CV en Playa Del Carmen -Solidaridad, Quintana Roo**:
**Objetivo**:
Coordinar, efectuar y verificar, las acciones derivadas de los planes y de la organización de las bodas y eventos, mediante la efectiva administración de los recursos humanos, económicos y técnicos, con la finalidad de asegurar que se cumplan con las expectativas de los clientes.
**Actividades**:

- Supervisar que los involucrados en la realización de la boda y/o evento cumplan con sus funciones en tiempo y forma para poder brindar un servicio de calidad al cliente.
- Recibir personalmente a los clientes a su llegada al resort, garantizándoles trato VIP desde el primer contacto.




- Realizar notas y observaciones especiales para los clientes, cargos de servicios adicionales y/o complementarios en fichas de Business Central.
- Programar citas con los clientes el día de su llegada o un día después para revisión de últimos detalles para el evento y asegurar que todo salga correctamente.
- Coordinar y contratar los servicios de paquete y servicios adicionales requeridos por los clientes listos para ser presentados (ceremonias, decoración, mobiliario, etc.).
según lo solicitado por la pareja.
- Revisar el formato de detalles con las parejas para asegurar que no falte nada en el evento.
- Realizar cotizaciones de servicios adicionales y/o complementarios para los eventos cuando se requiera.
- Emitir órdenes de servicios necesarias para las diferentes actividades programadas, coordinar y confirmar los servicios descritos con las partes implicadas.
- Programar reuniones post-evento con los/las clientes para recibir sus observaciones referentes a los servicios prestados.
- Realizar el cierre del evento y realizar el escandallo correspondiente.




- Exceder las expectativas de la pareja próxima a casarse, desde el momento de primer contacto, durante la planeación y logística del evento y hasta su salida del hotel.
- Apoyar a su jefe inmediato en las actividades que le asigne para contribuir al cumplimiento de los objetivos del departamento.
- Asistir a la capacitación que la empresa le asigne para el mejoramiento de su desempeño y habilidades.
- Supervisar que el personal a su cargolleven a cabo sus funciones adecuadamente para asegurar la correcta operación del departamento.
- Verificar con los clientes que tengan todos los documentos legales necesarios,cersiorarse que estén completos y correctos.
- Supervisar personalmente la operación de los eventos verificando el cumplimiento de los estándares establecidos y de los servicios contratados.
**Requisitos**:

- Inglés intermedio.




- Experiência en bodas y eventos.
- Conocimiento en ventas.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Turismo / Hotelería

**Industria**:
Hotelería

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133948884/coordinadora-bodas-so-449-quintana-roo/?utm_source=html

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