15 ene
Callclick Contact Center & Bpo
Monterrey
Se solicita **Analista de calidad **para las diferentes área del Call center, vacante de Staff, no es para asesor:
- Monitoreo de llamadas
- Identificar las áreas de oportunidad en las llamadas de los asesores
- Brindar retroalimentación dependiendo de lo encontrado en la llamada
- **REQUISITOS**:_:
- Experiência en el área de **calidad call center **mínima de 6 a 1 año (**No se aceptaran **otros tipos de experiência)
- Manejo de Excel intermedio/Avanzado
- Facilidad para comunicarse y para la organización
- Conocimiento de métricas de call center (Deseable más no decisivo)
- Trabajo en equipo con habilidades interpersonales
- **Ofrecemos**:_
- Prestaciones de ley básicas INMEDIATAS (imss, Infonavit,
aguinaldo, utilidades, etc.)
- Crecimiento dentro de la vacante y en todas las áreas del call center
- Capacitación pagada al 100%
- Becas escolares y Descuentos con empresas
- Contratación inmediata
- **HORARIO LABORAL**:_
- De L a V 09:00AM - 06:00PM Y SÁBADO DE 09:00AM - 03:00PM turno fijo con descanso fijo en **DOMINGO**
- **SUELDO Y BONOS**:_
- Sueldo base de **$4,250** por quincena
- Bono de Productividad mensual de $1,000
- **DIRECCIÓN**:_
Av.
Simon Bolivar #1420 col. Mitras Centro Mty N.L.
Nos ubicamos frente a la estación del Metro "Hospital" Linea 1
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $9,500.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes experiência como Analista de Calidad?
De cuanto tiempo
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.