15 ene
Servicios Celulares Multipais
Xico
Técnico de soporte técnico, soluciones y telefonía en la nube.
**Requisitos**:- Contar con mínimo 2 años de experiência en servicios de nube.- Conocimiento comprobable en servicios Microsoft Office 365 Cloud Services- Conocimientos comprobables Software as a Service (SaaS)
modelos de cloud services- Conocimientos comprobables implementación y mantenimiento de Microsoft Teams Cloud services.- Políticas- Plantillas- Actualizaciones- Conocimientos comprobables Microsoft 365 (Fundamentals & administration)- Mostrar fluidez en las soluciones SaaS (ofertas Microsoft 365)- Teams Devices- Teams apps- Mesasging- Voice- Loation- Apps Management- Analítica y reportes- Advisor- Network planner- Policy packages- Etc.- Conocimientos comprobables en Azure (Iaas, Paas y Saas)Preferiblemente contar con alguna de las siguientes certificación Microsoft:**TEAMS**- Microsoft 365 Certified: Teams Administrator Associate- Microsoft 365 Certified: Collaboration Communications Systems Engineer Associate**MICROSOFT 365**- Microsoft 365 Certified: Fundamentals- Microsoft 365 Certified: Administrator Expert**AZURE**- Microsoft Certified: Azure Fundamentals o Microsoft Certified: Azure Administrator Associate- Microsoft Certified: Azure Virtual Desktop Specialty**POWER BI**- Microsoft Certified: Power BI Data Analyst AssociatePrestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $20,000.00 al mesPrestaciones:- Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.