Coordinador De Arrendamiento Y Mantenimiento De Corporativo - [M-363]

Coordinador De Arrendamiento Y Mantenimiento De Corporativo - [M-363]

15 ene
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SERVICIOS ADMINISTRATIVOS TIG
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Xico

15 ene

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS TIG

Xico

Importante empresa solicita para su corporativo:
**Coordinador de arrendamiento Mantenimiento**:
Técnico / Ingeniero Civil o a fin.
Experiência:
Experiência Mínima de 1 año en

Administración y mantenimiento de propiedades, ya sea en edificios residenciales, comerciales o industriales.
Conocimiento en gestión de presupuestos para mantenimiento, limpieza, seguridad y otros servicios.
conocimiento de materiales de construcción.
Experiência en mantenimiento y remodelación de oficinas.
Supervisión de equipos de trabajo

**Conocimientos requeridos**:
**Manejo de Excel**:Intermedio deseable.
**Inglés**: Intermedio deseable.
**Comunicación**:



Habilidades para mantener una buena relación tanto con los inquilinos/comunidad como con proveedores y contratistas.
**Gestión de equipos**: Capacidad para gestionar, coordinar y supervisar equipos de trabajo, garantizando la eficiencia y el cumplimiento de tareas.
**Resolución de problemas**: Capacidad para identificar y solucionar problemas operativos o técnicos en el edificio de manera rápida y eficaz.
**Responsabilidades**:
Gestión de mantenimiento: Asegurar que las instalaciones se mantenga en buen estado, gestionando el mantenimiento preventivo y correctivo.
Gestión financiera: Supervisar los presupuestos del edificio, análisis de gastos, controlar los gastos operativos y pago de servicios.
Seguimiento de pagos / cobranza a inquilinos.
Gestión de arrendamiento

Evaluación y negociación de proveedores

Administración de Instalaciones

Remodelaciones

Coordinación de servicios generales: Supervisar los servicios de limpieza, seguridad, jardinería, entre otros.
Cumplimiento de normativas:



Garantizar que el edificio cumpla con todas las regulaciones locales y nacionales, especialmente en lo relacionado con la seguridad y la higiene y protección civil.
Supervisión y gestión de personal

(Administración de un corporativo de 4 pisos)

Gusto por las funciones operativas y administrativas.
Ofrecemos prestaciones de ley y superiores

Fondo de Ahorro 6%

Vales de Despensa 6%

Seguro de Vida

comedor subsidiado al 50%

Descuentos en las marcas del grupo

Horario de Lunes a jueves 7:30am a 4:45pm y viernes de 7:30 a 3:00pm

Si estas interesado envia tu CV al correo mencionado

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $17,000.00 - $19,000.00 al mes

Beneficios:





- Descuento de empleados
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 14/01/2025

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133944290/coordinador-arrendamiento-mantenimiento-corporativo-m-363-xico/?utm_source=html

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