15 ene
Grupo Salinas
Quintana Roo
¡Tenemos un plan de carrera para ti en uno de los proyectos inmobiliarios más importantes de la Riviera Maya!
SOLICITAMOS
GUARDAVIDAS
Escolaridad: Preparatoria
Experiência deseable: 1 años experiência mínimo previa, en puestos similares.
Zona de trabajo: Playa del Carmen Quintana Roo.
Objetivo:
Vigilar, prevenir y atender cualquier situación básica de emergencia, así como brindar respuesta inmediata de rescate acuático y/o atención a quienes estén en situación de peligro dentro de las instalaciones.
Así mismo, garantizar que las áreas asignadas a su cargo, se encuentren en condiciones óptimas de operación, así como contar con el soporte de las inspecciones realizadas.
Actividades:
- Recorrer y monitorear cuerpos de agua (albercas y playa).
- Supervisar las actividades realizadas por los usuarios en las áreas designadas.
- Estar alerta ante posibles riesgos de seguridad e infracciones.
- Estar atento a las condiciones climáticas y al nível de la marea para evitar cualquier riesgo.
- Evitar que los usuarios ingresen al agua en condiciones ambientales hostiles.
- Alertar a los usuarios acerca de riesgos potenciales y procedimientos de seguridad.
- Inspeccionar los equipos de rescate y de recreación, tales como cuerdas, flotadores, trampolines, entre otros, para garantizar su funcionamiento óptimo:
- Elaborar informes señalando el estado del equipo.
- Solicitar las reparaciones o sustituciones de equipo que sean necesarias.
- Dar respuesta ante emergencias de manera oportuna:
- Rescatar a los usuarios en condición de peligro.
- Movilizar a los usuarios en condición de peligro a un lugar seguro, haciendo uso de flotadores.
- Examinar a los usuarios para determinar su estado físico.
- Administrar primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar (RCP) de ser necesario.
- Comunicarse con una ambulancia en los casos de mayor gravedad.
- Vigilar la calidad del agua en las albercas a través de los sentidos (Olor, color, basura, textura, etc.).
- Usar una red para remover objetos del agua.
- Elaborar informes sobre las condiciones de las albercas y playas, reportando cualquier información pertinente o cualquier incidente, tales como las emergencias presentadas.
- Enseñar los procedimientos de seguridad a los usuarios.
- Brindar la limpieza y el mantenimiento preventivo de equipos de los Gimnasios, así como mantener el área limpia y disponible para su uso, registrando todo en bitácora.
- Revisar y documentar en bitácora todos los desperfectos y condiciones de riesgos que encuentre en las áreas de Alberca y Playa.
- Apoyo en limpieza,
montaje y desmontaje de Gimnasios, Alberca y Playas.
- Realizar el check list de apertura y cierre de áreas de Gimnasios, Alberca y Playas.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
2 días continuos de descanso.
Prestaciones de ley.
Zona de trabajo: Centro, Playa del Carmen.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.