15 ene
Tec de Monterrey
Monterrey
**Vacante para la empresa TEC DE MONTERREY en Monterrey, Nuevo León**:
La disrupción es la nueva normalidad, y en el**Tecnológico de Monterrey**, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno.
Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiências extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21.
¡Aquí encontrarás tu propósito!
aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
**¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos,
inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?
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**¡Esta oportunidad es para ti!
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¿Qué harás?
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Siendo**Asesor de Atención Digital**el reto principal es ofrecer a nuestros públicos una "experiência digital extraordinaria" con sistemas integrados, ofreciendo servicios de autogestión, autodidácticos y sencillos que permitan a los usuarios solucionar sus necesidades y apoyen las estrategias de la Institución.
Te enfocarás en alcanzar este objetivo a través de recibir y resolver las necesidades de nuestros públicos por medio de los diferentes canales digitales: teléfono, chat/whatsapp, correo.
Brindar experiências extraordinarias en apego a los procedimientos y políticas institucionales, al ofrecer respuesta empática y de sentido humano dentro de los plazos acordados y dando seguimiento para garantizar la resolución; así como contribuir a la mejora continua de los procesos y servicios.
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¿Cómo lo harás?
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Tus principales retos serán:
- Ofrecer una atención respetuosa, profesional, empática y con sentido humano a todas nuestras audiencias.
- Acompañar y canalizar de manera oportuna y correcta las solicitudes de los usuarios que por su naturaleza deben ser gestionadas por otra área(s) compartiendo el historial y la información del caso, con el fin de resolver la petición en tiempo y forma.
- Entregar "experiências extraordinarias" que sean cuantificables en las encuestas de satisfacción (CSAT).
Estandarización del servicio proporcionado mediante las evaluaciones de Calidad, llevando a cabo acciones de mejora con base a las retroalimentacionesck)
- Alcanzar los estándares más altos de rendimiento operativo en base a los indicadores de desempeño (KPIs): Encuestas de satisfacción, Calidad, Tiempos de llamada, Tiempos en espera, Tiempos productivos y no productivos, cantidad de encuestas, resolución de interacciones en tiempo meta, finalización de capacitaciones,
documentación de interacciones, etc.
- Mantenerse al día en temas importantes, procesos críticos y actualizaciones.
Completar en tiempo los cursos asignados para capacitación y especialización en servicios ofrecidos.
Revisar entorno, plataforma y correos laborales para proporcionar la información correcta y vigente.
(Autodidacta)
- Identificar, promover y participar en proyectos de mejora en la operación y los servicios.
Responsable directo de su plan de desarrollo para buscar crecimiento al mediano y largo plazo.
**¿Qué buscamos?
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Si tienes formación en**Licenciatura/Ingeniería titulado**, has tenido la experiência de trabajar en temas de servicio al cliente/temas administrativos, incluso en centros de contacto y entre tus habilidades se encuentran**el manejo de CRM, orientación al cliente,
adaptabilidad, agilidad de aprendizaje, fluidez digital.
**¡Te estamos buscando, postúlate ya!
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¿Por qué trabajar con nosotros?
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Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito.
Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización.
Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
**Esquema de**trabajo**: Híbrido
- En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad._
- y aplicar a aquellas que se ajusten a tu perfil._
**¡Síguenos!
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- Instagram: *
- Linkedin: Tecnológico de Monterrey
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Educación Superior
**Habilidades**:
- Comunicacion
- Orientacion al cliente
- Procesos Calidad
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.