15 ene
Servicios Celulares Multipais
Xico
Técnico de soporte técnico, soluciones y telefonía en la nube.
**Requisitos**:
- Contar con mínimo 2 años de experiência en servicios de nube.
- Conocimiento comprobable en servicios Microsoft Office 365 Cloud Services
- Conocimientos comprobables Software as a Service (SaaS) modelos de cloud services
- Conocimientos comprobables implementación y mantenimiento de Microsoft Teams Cloud services.
- Políticas
- Plantillas
- Actualizaciones
- Conocimientos comprobables Microsoft 365 (Fundamentals & administration)
- Mostrar fluidez en las soluciones SaaS (ofertas Microsoft 365)
- Teams Devices
- Teams apps
- Mesasging
- Voice
- Loation
- Apps Management
- Analítica y reportes
- Advisor
- Network planner
- Policy packages
- Etc.
- Conocimientos comprobables en Azure (Iaas, Paas y Saas)
Preferiblemente contar con alguna de las siguientes certificación Microsoft:
**TEAMS**
- Microsoft 365 Certified: Teams Administrator Associate
- Microsoft 365 Certified: Collaboration Communications Systems Engineer Associate
**MICROSOFT 365**
- Microsoft 365 Certified: Fundamentals
- Microsoft 365 Certified: Administrator Expert
**AZURE**
- Microsoft Certified: Azure Fundamentals o Microsoft Certified: Azure Administrator Associate
- Microsoft Certified: Azure Virtual Desktop Specialty
**POWER BI**
- Microsoft Certified: Power BI Data Analyst Associate
Prestaciones de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.