15 ene
ENGINEERINGUK
Tampico
Unilever está contratando Función: IC Supervisor
Scope: Local
Reporta a: Lider de Ventas
Localidad: Tampico
Términos & Condiciones: Tiempo completo
¿QUIÉNES SOMOS? ¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo?
En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común.
A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nivel mundial y local.
PROPÓSITO DE LA POSICIÓN Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor.
Si te interesa trabajar en una de las compañías más importantes del mercado IC y desarrollar tus conocimientos ejecutando planes y estrategias de crecimiento bajo los planes de acuerdo a las necesidades del mercado actual, ¡entonces este rol es sólo para ti!
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Responsable del crecimiento y desarrollo de los clientes de los diferentes canales.Responsable de la cartera y la conciliación de sus cuentas para evitar diferencias y saldos vencidos de sus clientes.Presentar planes promocionales a los clientes cuidando el ROI esperado.Coordinar reuniones periódicas Top to Top con los clientes con el fin de mantener una relación sana y de crecimiento de los clientes.Comunicar los planes acordados con los clientes a las agencias para asegurar la ejecución en el PDV.Es responsable de la apertura de nuevos clientes que permitan el crecimiento del canal.Responsable del Manejo de personal a cargo llevando a cabo la gestión de las funciones principales de la fuerza de ventas.¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A LA VACANTE? Experiencia: Lic.
en Administración, Negocios, Comercio o afin.
Experiencia mínima de 2 años en el desarrollo de canales específicos como; conveniencia y tradicional con amplia experiencia en manejo de gente y desarrollo de canales de ventas que van de la mano con el desarrollo digital de la organización.
Habilidades: Habilidades de negociación, manejo de objeciones con clientes, facilidad de palabra.Conocimiento del territorio de ventas y estados vecinos.Planeación y equilibrio de clientes entre rutas.Proactividad y autogestión.Apertura de nuevos clientes.Capacidad de análisis.Manejo de office intermedio (excel).Además de tener muy en mente el tema de transformación para atención de clientes de manera digital por plataformas como WhatsApp.Liderazgo: Tiene humildad, entendiendo que el liderazgo es servicio a los demás, dentro y fuera de Unilever.Lleva la voz del consumidor a todo lo que hacemos,
siempre.Invierte en las personas: entrena a individuos y equipos para que alcancen su máximo potencial.Unilever es una organización comprometida con la equidad, inclusión y diversidad para impulsar nuestros resultados comerciales y crear un futuro mejor, todos los días, para nuestros diversos empleados, consumidores globales, socios y comunidades.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.