15 ene
Sodimac Home Center
Xico
SODIMAC México¡Sé parte de nuestra casa!
Somos el principal retail de mejoramiento de hogar en América Latina, presente en 7 países.
Ven y crece con nosotros siendo parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking Great Place To Work.
Forma parte de nuestra familia como:
COORDINADOR DE CALL CENTER
Funciones
- Recurso dedicado a devoluciones
- Elaboración de reportes de seguimiento y resultados
- Relación directa con proveedor de Call Center
- Gestión de agentes ATC
- Auditoria temas relacionados con Back Office
- Envió de parcializaciones a bancos
- Evaluar el desempeño del personal
- Mejoras en aplicativo Contacto
- Apoyo en casos PROFECO
Ventajas.
El recurso ya no está regido bajo políticas de proveedor que hoy limitan que pueda tomar otras actividades y acciones.
El control de devoluciones se llevaría a cabo de manera diaria evitando retrasos y falta de seguimiento en el proceso correspondiente.
Envío y seguimiento de reportes a las áreas correspondientes.
Gestión de calibraciones con el proveedor, actualización de información o procesos, comunicación constante y diaria, escalamiento de casos para su resolución, etc.
Monitoreo constante de agentes para evaluar áreas de oportunidad en la operación.
Seguimiento de métricas de Back Office para retroalimentar y erradicar áreas de oportunidad y asegurar el cumplimiento de las funciones asignadas.
Certificación de agentes para asegurar que se cumplan con las expectativas de la gestión telefónica.
Sondeo y análisis de las mejoras a realizar del aplicativo Contacto para una mejor gestión en la operación.
Asignar ciertas acciones a realizar en los casos PROFECO para agilizar su resolución.
Gestión Call Center (monitoreo de KPI´s, Contacto con proveedor Call Center,
2.
Gestión Tickets (seguimiento tickets)
3.
Reporteria
4.
Seguimiento casos Profeco
+ Sin problema para laborar en la zona de Sta Cruz Atoyac, Benito Juárez
+ La mejor actitud y ganas de crecer con nosotros
- Manejo y conocimientos de: *
Manejo de Office
Correo Electrónico e Internet
Manejo de CRM
Que habilidades Necesitas:
+ Liderazgo
+ Resolución de Problemas
+ Trabajo Colaborativo
+ Control de Procesos
+ Enfoque a resultados
+ Comunicación Efectiva
Te Ofrecemos:
El mejor sueldo del mercado
Vales de despensa
Seguro gastos médicos mayores
Prestaciones Superiores a la ley
Los mejores Beneficios exclusivos para ti
¿Cumples con el perfil?
¡Entonces contáctanos!
Tel.
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Fecha de inicio prevista:
1/7/2021
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.