Coordinador De Call Center - [C-848]

Coordinador De Call Center - [C-848]

15 ene
|
Sodimac Home Center
|
Xico

15 ene

Sodimac Home Center

Xico

SODIMAC México¡Sé parte de nuestra casa!
Somos el principal retail de mejoramiento de hogar en América Latina, presente en 7 países.
Ven y crece con nosotros siendo parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking Great Place To Work.
Forma parte de nuestra familia como:
COORDINADOR DE CALL CENTER

Funciones
- Recurso dedicado a devoluciones
- Elaboración de reportes de seguimiento y resultados
- Relación directa con proveedor de Call Center
- Gestión de agentes ATC
- Auditoria temas relacionados con Back Office
- Envió de parcializaciones a bancos
- Evaluar el desempeño del personal
- Mejoras en aplicativo Contacto
- Apoyo en casos PROFECO

Ventajas.




El recurso ya no está regido bajo políticas de proveedor que hoy limitan que pueda tomar otras actividades y acciones.
El control de devoluciones se llevaría a cabo de manera diaria evitando retrasos y falta de seguimiento en el proceso correspondiente.
Envío y seguimiento de reportes a las áreas correspondientes.
Gestión de calibraciones con el proveedor, actualización de información o procesos, comunicación constante y diaria, escalamiento de casos para su resolución, etc.
Monitoreo constante de agentes para evaluar áreas de oportunidad en la operación.
Seguimiento de métricas de Back Office para retroalimentar y erradicar áreas de oportunidad y asegurar el cumplimiento de las funciones asignadas.
Certificación de agentes para asegurar que se cumplan con las expectativas de la gestión telefónica.
Sondeo y análisis de las mejoras a realizar del aplicativo Contacto para una mejor gestión en la operación.
Asignar ciertas acciones a realizar en los casos PROFECO para agilizar su resolución.
Gestión Call Center (monitoreo de KPI´s, Contacto con proveedor Call Center,





2.
Gestión Tickets (seguimiento tickets)
3.
Reporteria
4.
Seguimiento casos Profeco

+ Sin problema para laborar en la zona de Sta Cruz Atoyac, Benito Juárez

+ La mejor actitud y ganas de crecer con nosotros
- Manejo y conocimientos de: *

Manejo de Office

Correo Electrónico e Internet

Manejo de CRM

Que habilidades Necesitas:
+ Liderazgo

+ Resolución de Problemas

+ Trabajo Colaborativo

+ Control de Procesos

+ Enfoque a resultados

+ Comunicación Efectiva

Te Ofrecemos:
El mejor sueldo del mercado

Vales de despensa

Seguro gastos médicos mayores

Prestaciones Superiores a la ley

Los mejores Beneficios exclusivos para ti

¿Cumples con el perfil?
¡Entonces contáctanos!
Tel.
(phone hidden)

Fecha de inicio prevista:



1/7/2021

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133914773/coordinador-call-center-c-848-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador de call center - [c-848]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador de call center - [c-848]