15 ene
NATGAS QUERETARO SAPI DE
Santiago de Querétaro
OBJETIVO: Brindar soporte técnico para atender incidencias y apoyar en consultas de clientes, realizando los análisis, ejecutando procesos especializados y gestión de tecnologías asociadas al soporte networking, como la revisión de redes, switches, routers, firewalls, APs, balanceadores de carga y elementos de comunicación en redes fijas.
Se ejecutan auditorías, mantenimientos preventivos y correctivos, así como revisiones periódicas para garantizar el funcionamiento adecuado de todas las redes dentro de estaciones de servicio así como en corporativo.
RESPONSABILIDADES: Resolución a incidencias de Nivel 1 enfocadas a redes.Resolución a incidencias Nivel 2 enfocadas a redes.Ejecución de implementaciones (HW y SW)
en equipo de telecomunicaciones en EDS y Corporativo.Soportes preventivo, correctivo y predictivo a equipos de red y telecomunicación.Apoyo a mejora continua a procesos internos.Garantizar satisfacción en el uso de las redes internas bajo estándares de calidad y seguridad, tanto en redes en estaciones de servicio como en corporativo.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.