15 ene
Openservice S. A. De C. V.
Xico
Agente de service desk vespertino (modalidad híbrida).
Horario: 3:00 pm a 1:00 am.
Descansos fijos Domingo y Lunes (terminando capacitación pasa a home office).
Brindar soporte remoto de calidad a los usuarios.
Gestionar y resolver tickets de incidencias de manera oportuna.
Utilizar conocimientos de SQL para realizar consultas básicas.
Mantener un alto nivel de atención al cliente y satisfacción.
Requisitos: Educación mínima requerida: Técnico.Experiencia mínima de 6 meses (se aceptan prácticas).Conocimientos básicos de SQL.Capacidad para gestionar y resolver tickets de manera efectiva.BeneficiosSueldo mensual de $9,000 (no negociable).
Vales de despensa $900 mensuales.
Horario a tiempo completo en modalidad híbrida.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Cursos gratuitos con validez curricular.
Empresa 100% mexicana líder en el sector de tecnologías de la información, con una trayectoria de más de 30 años brindando soluciones innovadoras y de valor para nuestros clientes.
Nos enorgullece ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional para nuestro equipo.
Te invitamos a participar en el proceso de nuestra siguiente vacante.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.