15 ene
Papalote Museo Del Niño
Cuernavaca
**GERENTE ADMINISTRATIVO**
Gestionar la administración de los recursos necesarios para la operación de la Sede Cuernavaca, así como controlar los procedimientos transversales para facilitar la ejecución de la planeación estratégica de la Dirección y con ello asegurar la satisfacción del visitante.
**Responsabilidades**:
- Elaboración del Programa de trabajo de las gerencias definiendo criterios y prioridades de asignación de recursos materiales y económicos para el correcto desempeño de las labores.
- Gestionar las compras conforme a los recursos asignados y dando seguimiento a la respuesta inmediata a las requisiciones materiales, licitaciones de servicio y contratos.
- Verificar que la contratación de los servicios externos de seguridad, limpieza y paramédico cumplan los términos y especificaciones del contrato para garantizar la calidad del servicio.
- Gestionar el cumplimiento del Programa Interno de Protección Civil, para garantizar la seguridad integral del visitante y colaboradores.
En apego a la ley y/o reglamentos.
- Establecer las medidas de control interno en los almacenes que garanticen la cadena de suministro a las distintas áreas, apoyando en la planificación, la dirección y la coordinación de actividades de abastecimiento y reposición de materiales y suministros para las actividades requeridas en las exhibiciones y otras direcciones.
- Gestionar la implementación de las estrategias de venta para la Taquilla de acuerdo con lo establecido en el Catálogo de Ventas.
- Gestiona la apertura, cierre y corte de caja de la taquilla de la sede Cuernavaca.
**Requisitos**:
- Nível Licenciatura concluida.
Finanzas, Administración de empresas, Ingeniería Industrial.
- 3 años con funciones similares
- Administración de empresas en planificación,
organización, dirección.
- Control de recursos, ya sean humanos, tecnológicos de la organización
- Disponibilidad Inmediata
- Sistemas de gestión de calidad, conocimiento de materiales
- Redactar archivar y revisar todo tipo de documentos, recopilar información
- Gestión de compras, y comunicación
- Inglés medio-avanzado B1-B2
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: Hasta $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- en puestos similares: 3 años (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.