15 ene
Paxia
Xico
Somos una empresa de info-tecnología que busca tu talento como Operador de configuración y atención al cliente
**Requerimientos**
- Lic.
en informática administrativa, Mercadotecnia, Relaciones comerciales o Bachillerato tecnológico administrativo.
- Experiência mínima de 1 año en mesas de ayuda brindando soporte de primer nível y atención a clientes.
**Conocimientos** paquetería Office 365, interés por actividades de configuración de Software, gestor de tickets, Service Desk (Soporte de primer nível, llamadas y/o correo), manejo de plataforma de tickets, excel (indispensable)
**Responsabilidades**
- Atender las peticiones de soporte, mesa de ayuda y configuración
- Mantenimiento continuo de catálogos maestros.
- Apoyo en la atención de solicitudes de configuraciones para Máster Data en catálogo de usuarios, negocio, mercado y geografía.
- Apoyo en la atención de solicitudes de configuraciones para GoRetail Auditing en operación y carga masiva.
- Apoyo y asesoría en las implementaciones de la oferta de servicios para nuevos clientes o crecimiento de clientes actuales.
- Apoyo a ejecución de pruebas UAT para liberación de mejoras a las plataformas tecnológicas.
- Capacitación a usuarios de nuestras plataformas en:
- Bugnet
- Llenado de layouts
- Validación de la calidad, limpieza y mantenimiento de datos en los catálogos maestros.
- Asesorar en la configuración y el uso correcto de las funcionalidades de nuestras plataformas.
**Habilidades**:Comprometido, responsable, creativo, buena comunicación oral y escrita, trabajo bajo presión, adaptable al cambio, aprendizaje continuo.
**Modalidad de trabajo**
**Oficinas.
** Cuando se requiera por parte del líder inmediato en el domicilio que establezca la empresa.
**Desde casa.
**Sujeto a los lineamientos y políticas internas establecidos.
El horario de trabajo puede ser rolado, dependiendo de las necesidades de la operación.
Lunes a viernes 8:00 -17:30 horas,
**Disponibilidad.
**
- Para asistencia a clientes con incidencias de configuración en días sábado de 8:00 a 14:00 h, así como, guardias en domingo o días festivos.
- Para reuniones presenciales en el domicilio de nuestros clientes.
Para eventos internos de manera presencial.
**Ofrecemos**:
- Sueldo $8,500 (menos impuestos)
- Prestaciones de ley y paquete de beneficios adicionales.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Trabajar desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
- Microsoft Excel: 4 años (Obligatorio)
- Mesa de ayuda: 1 año (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.