15 ene
Beewitty
Xico
**_
Chat "Atención al Cliente para APP"_**
**_
ACTIVIDAD:
- **
Ayuda a nuestra área de atención al cliente respecto a dudas o aclaraciones como: cambios de ruta, cancelación de pagos, objetos perdidos, etc., de cadena de transporte privado en tiempo real vía **_CHAT._**
**_
HORARIO DISPONIBLE FIJO_**
14:00hrs a 22:00hrs
Trabaja 6 días.
Descansa 1 día entre semana.
**_
BENEFICIOS:_**
SALARIO BASE MENSUAL DE
**_$5,207_**
**_(NO CONDICIONADO+ PRESTACIONES DE LEY)_**
BONO POR PERMANENCIA DE HASTA
**_$900_**
Recibe apoyo económico por entrenamiento de
**_$1,430_**
BENEFICIO ECONÓMICO POR PERSONA REFERIDA
**_$300_**
Pago libre vía nomina
**_
REQUISITOS_**
De 18 a 65 años
Bachillerato trunco,
en curso o concluido
**_"NO NECESITAS TENER EXPERIENCIA"_**
Zona a laborar: A una cuadra del metro **_VIADUCTO (100% PRESENCIAL)_**
**_
"Únete a la mejor APP de Movilidad y Comida a domicilio y chatea con nuestros usuarios"_**
Postúlate por este medio o bien preséntate directamente el día**Jueves 29 y Viernes 30 de Septiembre** en un horario de **11:00 AM a 03:00 PM**, en nuestras oficinas de reclutamiento en**: Eje 4 sur #181, Col. Álamos, Benito Juárez, 03400 Ciudad de México** (Como referencia estamos a 1 calle de Metrobús Xola, o a 2 calles del metro Xola.
Es un edificio blanco y se le conoce como "Centro de Negocios Xola"), pregunta directamente por el **LIc.
Cesar Garcia.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.