Customer Success Manager México (DD846)

Customer Success Manager México (DD846)

15 ene
|
Webdox Latam
|
Nuevo Casas Grandes

15 ene

Webdox Latam

Nuevo Casas Grandes

**Webdox** es un Software que resuelve los desafíos asociados al manejo eficiente de los contratos en grandes empresas.
Presente en 7 países de Latinoamérica, **Webdox** brinda soluciones tecnológicas para la solicitud, redacción, colaboración, negociación, firma y seguimiento de los contratos de sus clientes corporativos y multinacionales, muchos de ellos empresas Global Fortune 500.Nuestro equipo de Customer Success se encuentra en la búsqueda de un Customer Success Manager en México para nuestros clientes Mid- Market, quien velará por el correcto uso de sus cuentas asignadas y se encargará de re-capacitar a los clientes de modo que perciban el valor del servicio,



siempre enfocándose en la escalabilidad y cómo optimizar los procesos automatizados enfocados en retención y adopción de los servicios.
**Funciones del cargo**:- Asegurar la retención de su cartera de clientes establecida- Trabajar de la mano con el equipo de Marketing y Producto, de forma que puedan coordinar cuáles son los aspectos clave a mejorar para asegurar la adopción- Levantamiento y seguimiento de métricas clave relacionadas a su cartera asignada (uso, issues, etc.
)- Creación de product tours y campañas masivas que aseguren e impulsen el uso de la plataforma.- Ser la voz del cliente.
A pesar de que es un cargo enfocado en lo masivo y escalabilidad, igual este rol será el punto de contacto de su cartera asignada en caso de que requiera apoyo adicional relacionado a otras áreas.- Levantar inputs relacionados a producto y soporte según patrones en sus cuentas asignadas.
**Requerimientos del cargo**:- Al menos 3 años de experiência en rol de Customer Success Manager o símil.- Experiência en empresas de tecnología y SaaS.- Experiência en negocios B2B.- Foco en el cliente.- Comunicación efectiva.




**Opcionales**:Portugués**Condiciones**:**¿Qué encontrarás en Webdox?
**En **Webdox** nos preocupamos mucho de la felicidad del equipo.
Si trabajas aquí, esto es parte de lo que te ofrecemos:- El día libre en tu cumpleaños.- Desafíos.
Nunca te aburrirás.- Horario flexible.- Cobertura de salud.- Entregamos equipo de última generación.- Vacaciones extras.
**Flexible hours**Flexible schedule and freedom for attending family needs or personal errands.
**Health coverage**Webdox pays or copays health insurance for employees.
**Computer provided**Webdox provides a computer for your work.
**Informal dress code**No dress code is enforced.
**Vacation over legal**Webdox gives you paid vacations over the legal minimum.
**Remote work policy**:*****Locally remote only

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133888135/customer-success-manager-mexico-dd846-nuevo-casas-grandes/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: customer success manager méxico (dd846)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: customer success manager méxico (dd846)