15 ene
Industrias Tuk SA de
Ciudad Apodaca
**Asistente de Dirección.
**
**Objetivos del puesto**:
- Planificación y organización de agenda de Dirección General, gestión adecuada y completa de viajes, traslados y hospedaje, elaboración de informes y administración de documentos.
**Actividades**:
- Coordinar y organizar agenda, dando seguimiento de los asuntos relacionados a la Dirección.
- Tramitar viajes, realizar modificaciones y realizar la liquidación de los pagos.
- Gestión de marcas, dar seguimiento con despacho.
- Atender a los visitantes de dirección.
- Responsable de la logística de la sala de juntas para reuniones correspondientes a la Dirección.
- Recepción de llamadas, correspondencia, correos electrónicos en inglés y en español.
- Generar reportes para la dirección.
- Control y compra de insumos para la dirección.
- Seguimiento al correcto funcionamiento de la oficina de dirección.
- Proyectar la filosofía y valores de la compañía, con orden, disciplina y calidad en el trabajo.
**Requisitos**:
- Carrera técnica o profesional afín.
- Inglés Avanzado indispensable.
- Experiência en el puesto al menos 5 años, comprobables.
- Experiência en el manejo agenda directiva.
- Sin problemas para trabajar en Apodaca
**Habilidades requeridas**:
- Organizada
- Trato con directivos y clientes
- Responsable
**Ofrecemos**:
- Sueldo bruto mensual rango: 22k - 27k de acuerdo a experiência.
- Prestaciones superiores a las de ley:
- Vales de despensaFondo de ahorro
- Caja de ahorro
- Seguro de Vida
- Prima vacacional superior
- Aguinaldo de 30 días
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $22,000.00 - $27,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.