15 ene
Grupo Salinas
Xico
Analista de atención al cliente vía telefónica
Italika "El motor de tu vida"
**Solicita**: Analista de servicio al cliente vía telefónica
**Objetivo**: Entender y solucionar las necesidades de los clientes que se presenten en toda su jornada con la marca en los diferentes medios de contacto de una manera ágil, personalizada y con calidez generando una experiência de uso positiva
Principales responsabilidades.
Recibir las solicitudes de los clientes por los diferentes medios de contacto
Dar seguimiento a las solicitudes de los clientes, casos asignados en el tiempo establecido
Tratar a los clientes de manera cálida y personalizada
Buscar y encontrar la solución a los problemas presentados por el cliente
Experiência en Atención al cliente call center, Cobranza, Venta de servicios
80% de Manejo de paquetería Office
Bachillerato (Concluido)
Sentido de atención con el cliente
**Oferta de valor**: Sueldo Competitivo
Contrato con la empresa,
Al 3er mes seguro de vida
Prestaciones de ley.
**Jornada laboral**: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm o de 10:00 am a 7:00 pm (rolado)
Sábado medio día de 9:00 am a 2:00 pm
**Zona de trabajo**: Cerca de la estación del Mb Doctor Gálvez.
Si tienes interés en nuestra vacante envía tu Curriculum por Whatsapp al número 5 5 8 0 4 8 1 4 1 2
Contratación inmediata
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.