15 ene
Ademosa SA DE
Guadalajara
Somos una empresa experta en el posicionamiento de productos relacionados con dispositivos médicos en el territorio mexicano.
Contamos con gran experiência en el mercado y una metodología única de 360º en el posicionamiento efectivo de dispositivos médicos hospitalarios.
**Buscamos gente con potencial y talento para nuestra posición como Ejecutivo de atención a clientes por teléfono.
**
BENEFICIOS
- Contratación directa
- Contamos con todas las Prestaciones de Ley (IMSS, INFONAVIT, FONACOT, Vacaciones, aguinaldo, PTU y Prima vacacional)
- Programa de beneficios interno
- Servicio de comedor subsidiado
- Plan de capacitación
- Oportunidad de desarrollo dentro de la empresa
- Horario de lunes a viernes
- Medio día por fecha de cumpleaños
**Requisitos**:
- Bachillerato terminado
- Experiência en Ventas telefónicas
- Dominio del ecommerce y ventas mercado libre
FUNCIONES
- Prospección a clientes potenciales vía telefónica
- Continuidad y mantenimiento de cartera establecida
HABILIDADES BLANDAS
- Trabajo en equipo
- Flexibilidad
- Comunicación asertiva
- Servicio al cliente
Horario a laborar: Lunes a viernes de 9am a 7pm.
**Estamos ubicados en Av.
López Mateos, pasando la glorieta de los caballos.
**
¡Te invitamos a pertenecer al mejor equipo!
"En MediMarcas vivimos nuestros valores y construimos una cultura de respeto e igualdad.
No hacemos distinciones por razón de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición identidad o cualquier otra condición personal, física o social".
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $3,983.16 - $80,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.