15 ene
WorkBox S.A de
Xico
Estamos en busqueda de 2 Ejecutivos de soporte técnico para colaborar en empresa de tecnología que brinda el mejor sistema de administración para tiendas de abarrotes, farmacia o papelería.
El Objetivo general del puesto es atender y dar seguimiento a los requerimientos técnicos de los clientes, vía telefónica y chat de WhatsApp y Facebook, con la finalidad de dar una pronta respuesta, brindando el mejor servicio.
Funciones y responsabilidades
- Reparación de impresoras y scanner vía remota
- Extraer y colocar en el equipo, la base de datos de los clientes
- Instalar y habilitar terminales bancarias, de CFE y basculas
- Apoyar al usuario a ingresar al sistema
- Diagnosticar y resolver problemas de sistema
- Seguimiento a los issues
- Atención y seguimeinto a los grupos internos
- Atención a requerimientos
- Solicitud de visitas a clientes y seguimiento de requerimientos **Retroalimentación del servicio**:
- Solicitudes de clientes con requerimientos del equipo
- Seguimiento a requerimientos
Requerimientos:
Técnico en Sistemas de computación o a fin Mínimo 1 año como ejecutivo de soporte técnico
Habilidades
- Apego a normas y procedimientos Eficiencia y Productividad Negociación
- Sentido de Urgencia
- Enfoque a la Calidad
- Actitud de Servicio
- Comunicación efectiva
- Manejo de Conflictos
- Orientación al Cliente (interno y externo) Trabajo en Equipo
Conocimientos
- Paquetería Office - Básico
- Diagnóstico y resolución de problemas técnicos básicos
- Entornos Windows/Linux/Mac OS
- Sistemas informáticos, dispositivos móviles y otros productos técnicos
- Soporte y mantención de hardware y software de computadoras
Sueldo base de 8000 brutos (6500 netos) + PL + PS (fondo de ahorro y vales de despensa partir del 3er mes).
100% Presencial en la Ubicación de Montes Urales 424 Miguel Hidalgo, CDMX.
100% presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $6,525.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno matutino
- Turno vespertino
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- Responde este filtro con una descripción del match que tienes con el perfil de la vacante y las funciones.
Como Tip: Las descripciones más afines al perfil son las que destacan y se les contacta a la brevedad, así como a la brevedad de la respuesta.
No sé toman en cuenta respuestas en blanco o simples como "Si cumplo" o "me interesa"
Los contactaremos a la brevedad una vez respondiendo este primer filtro.
Saludos cordiales
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.