15 ene
DIASA DE TABASCO S.A. DE
Tabasco
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:- Atención al cliente en mostrador- Manejo, organización y seguimiento de cartera de clientes.- Telemarketing.- Realizar presupuestos propios y apoyar al equipo de ventas cuando requieran cotizaciones.- Análisis y reportes diarios a gerencia ventas de resultados de ventas..- Acomodo de productos en exhibición- Etiquetar, limpiar, acomodar y monitorear caducidad de productos en área de exhibición.- Limpieza de su área de trabajo**Requisitos**:- Escolaridad: Carrera técnica o Licenciatura, Ingeniería.- 1 año de experiência en materia de Ventas y Atención a clientes, deseable en empresas comerciales.- Manejo de personal y conflictos.- Manejo de paquetería Office.- Alto sentido de Responsabilidad,
ordenado (a), Confiable, Proactivo, Orientado al cliente, Orientado a resultados-logros, Capacidad analítica y minuciosa, detallista y con sentido común y Capacidad para trabajar bajo presión.OFRECEMOS:- Sueldo base + Prestaciones de Ley.- Bono puntualidad- Bono de fidelidad y permanencia.HERRAMIENTAS DE TRABAJO.- Equipo De Cómputo.- Celular Con Plan De Telefonía.- Uniforme.HORARIO Y ZONA DE TRABAJO: Lunes A Viernes De 8:00 A 18:00 Horas.
y Sábados De 8:00 A 14:00 Horas.
Av.
Periférico Carlos Pellicer Cámara #2108 Col. Punta Brava, Villahermosa Tabasco.Indispensable vivir por la zona.SUELDO: Base al mes $5186.00 + $1,500 bonos + comisiones.- Prestaciones de Ley.Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $5,000.00 - $6,500.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosExperiência:- Ventas de mostrador: 1 año (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.