16 ene
Ingenieria INDEMEX
Xico
¡Empresa dedicada a la fabricación de equipo médico estético, te invita a formar parte de su equipo de trabajo!Escolaridad: Lic.
Administración de empresas o afín / Técnico o BachilleratoExperiencia: Con experiencia en paquetería Office, elaboración de presupuestos, elaboración de órdenes de compras, negociación, ejecución de diversas actividades de apoyo inherentes al área de compras (adquisición de insumos y suministros, funciones administrativas, etc.
)Funciones:Solicitud y elaboración de cotizaciones de insumos y consumibles.Compras inherentes a la producción,
consumibles y requisiciones; solo se ejecutará en sitio o en su defecto recolección si es necesario.Solicitud de facturas a proveedores.Conciliación de pagos contra facturas.Alimentación y administración del archivo de compras.Realización de la conciliación de gastos de la caja chica.Negociación.Sueldo: $12,000 mensuales netosPrestaciones: Prestaciones de leyAmbiente laboral: Excelente ambiente laboral - Oportunidad de crecimiento.Vacante: Auxiliar ContableUbicación: Colonia Santa Cruz BuenavistaTipo de contrato: Tiempo completo#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.