15 ene
Administradora de Cartera
Tlalnepantla de Baz
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Tlalnepantla de Baz, Estado de México**:
**IMPORTANTE ADMINISTRADORA DE CARTERA,FILIAL BANCARIA SOLICITA**:
**EJECUTIVO DE RECUPERACIÓN HIPOTECARIA PRESENCIAL.
**
**Requisitos**:
Experiência en Recuperación de créditos Hipotecarios de cartera vencida.
Conocimiento y experiência en productos solución para cartera vencida.
Estudios: Licenciatura en cualquier área (titulado o trunca).
Excelente Presentación.
Disponibilidad de viajar.
Conocimiento indispensable en venta de cesión de derechos.
Contar con cartera de inversionistas (preferentemente).
**Funciones del Puesto**:
Recuperación de créditos Hipotecarios de carteras castigadas.
Cobranza de créditos bancarios en sus distintas moras o etapas de cobro.
Negociación de créditos bancarios HIPOTECARIOS.
Localización y búsqueda de titulares deudores.
Conocimiento etapas procesales.
Generación de reportes y bitácoras.
Cobranza extrajudicial.
**Ofrecemos**:
Sueldo de $ 10,000.00 brutos mensuales.
Bono mensual por alcance de objetivos (hasta 15,000)
Apoyo para comida $1,200
Prestaciones de ley inmediatas.
Pagos de viáticos.
Plan de carrera.
Estabilidad.
**Horario de trabajo**: Lunes a Viernes 08:00 a 17:00 hrs y Sábados de 08:00 a 14:00 hrs.
**Zona de trabajo**:Centrum park, Tlalnepantla
**SI CUMPLES EL PERFIL AL 100% FAVOR DE POSTULARTE POR ESTE MEDIO.
**
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas
**Industria**:
Recuperacion hipotecaria
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.