Capacitador En Call Center De Cobranza [Q460]

Capacitador En Call Center De Cobranza [Q460]

15 ene
|
Administradora de Cartera
|
Xico

15 ene

Administradora de Cartera

Xico

**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**FILIAL DE IMPORTANTE BANCO ESTA**
**EN BÚSQUEDA DE**:
**INSTRUCTOR DE CAPACITACIÓN EN CALL CENTER**

**Requisitos**:
Licenciatura concluida en psicología, pedagogía a fin.
1 año de experiência como capacitador en Call Center de ATC o Cobranza (preferentemente de producto financiero)

Disponibilidad de rolar turnos

Manejo de Office

**FUNCIONES**:
Impartir cursos de capacitación a nuevos ingresos

Elaboración de dinámicas

Evaluaciones constantes a personal interno

Seguimiento del plan anual de capacitación

Apoyo a Ejecutivos de Call Center una vez que ingresan en temas relevantes





Formar de manera efectiva al personal de nuevo ingreso

**OFRECEMOS**:
Sueldo base $10,500.00 brutos

Apoyo para comida $1,200

Bono anual de hasta 4 meses de sueldo base

Prestaciones de Ley desde el primer día

Posibilidad de crecimiento

Zona de trabajo cerca de metro San Antonio Abad

**HORARIO**:
Lunes a Viernes 12:30 pm - 9:00 pm

Sábado horario rolado 8:00 am - 03:30 pm o 12:30 pm a 8:00 pm

CON DISPONIBILIDAD DE ROLAR HORARIOS

Si cumples 100% el perfil postulate por este medio y en breve nos contactamos contigo.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Recursos humanos

**Industria**:
Capacitacion en contact center de cobranza

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133867782/capacitador-call-center-cobranza-q460-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: capacitador en call center de cobranza [q460]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: capacitador en call center de cobranza [q460]