15 ene
CGS Consultores
Mérida
**Empresa dedicada a la distribución de fármacos y fragancias, solicita**:
**AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA AREA DE LICITACIONES**
**Requisitos**:
- Licenciatura concluida o Carrera Técnica
- Experiência mínima de 1 año en puestos similares
- Interés por aprender de procesos de licitaciones
**Actividades**:
- Apoyar al área en buscar licitaciones y oportunidades de negocios
- Analizar las condiciones de negociación y preparar propuestas rentables
- Verificar posibilidades de participación según cantidades, precios y condiciones.
- Elaborar y entregar oportunamente la documentación requerida para participar en los procesos licitatorios comerciales.
**Ofrecemos**:
- Sueldo $10,000 libres de impuestos
- Contratación directa
- Prestaciones de ley
- Laptop
- Jornada: Lunes a Viernes 9am a 6pm
- Zona de trabajo: Fraccionamiento Real Montejo (a un costado del CRIT, por bodegas de Yucatán)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $11,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.