(WLV-746) - Agente De Reservaciones Chatbot- Call Center

(WLV-746) - Agente De Reservaciones Chatbot- Call Center

15 ene
|
Avis Renta De Autos Me´Xico
|
Mérida

15 ene

Avis Renta De Autos Me´Xico

Mérida

¡Únete a nuestro gran equipo de trabajo!
Estamos en búsqueda del mejor talento para el puesto de Agente de Reservaciones Chatbot.
¿Qué necesitas?
Licenciatura trunca o concluida en turismo o afín.
Gusto por atención a clientes.
Resolución de problemas.
Tolerancia a la frustración.
¿Qué realizarás?
Atender las llamadas de los clientes.
Capturar, modificar y/o cancelar reservaciones de acuerdo a los procedimientos establecidos.
Explicar los productos y servicios al cliente de acuerdo a su necesidad.
Atención personalizada a los clientes.
Cumplir con los estándares de atención establecido manteniendo una calidad de servicio alto.
Elaborar reportes de actividad.
¿Qué ofrecemos?




Sueldo mensual bruto(de la publicación).
Prestaciones de ley y superiores.
Incentivo mensual con base en cumplimiento de objetivos.
Vales de despensa del 15% sobre el sueldo.
Oportunidad de crecimiento.
Horario rotativo.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133857836/wlv-746-agente-reservaciones-chatbot-call-center-merida/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (wlv-746) - agente de reservaciones chatbot- call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (wlv-746) - agente de reservaciones chatbot- call center