16 ene
Eficasia
Xico
EFICASIAIMPORTANTE CENTRO DE CONTACTOSOLICITA:ANALISTA DE WORKFORCEREQUISITOS- Ingeniería o Lic.
En Sistemas o a fin, concluida (100% créditos)- Experiencia mínimo 1 año como analista de WFM call center (medios digitales, telefonía IN-OUT y posición GTR)HORARIO7:00 – 15:00 se trabajan 6 días a la semana con uno de descansoCONOCIMIENTOS- Métricas, predicción, pronóstico de necesidades, planeación, conocimiento de indicadores operativos de call center, etc.- Manejo de Excel Avanzado (Tablas dinámicas, Bases de Datos, etc.
)- Manejo de paquetería office- Análisis de bases de datos- Gestión de equipos de trabajoOFRECEMOS- Salario de $11,000.00- Bono de $2,000.00- Prestaciones de ley desde el 1er día (IMSS, prima vacacional,
aguinaldo)- Seguro de vida- Capacitación pagada- Descuentos en diferentes establecimientos por ser parte de Eficasia (Universidades, guarderías, Six Flags, Mambo Café, Recórcholis, Acuario Inbursa, Ticketmaster y muchos más)ZONA DE TRABAJO: Col. Del Valle, Del.
Benito Juárez, CDMXContacto WA: 55.29.69.85.94.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.