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Asistente de Dirección Ejecutiva Bilingüe.Buscamos un profesional dinámico y organizado para unirse a nuestro equipo como Asistente de Dirección Ejecutiva Bilingüe. Esta es una oportunidad única para colaborar estrechamente con la organización y desarrollar habilidades clave en un entorno profesional estimulante y en continuo desarrollo.Misión del puesto:Proporcionar un soporte integral y eficiente a la Dirección facilitando la organización, planificación y ejecución de tareas administrativas y operativas. El objetivo principal es optimizar el uso del tiempo y los recursos, gestionando agendas, comunicaciones y eventos,
así como coordinando proyectos y actividades dentro de la empresa.¿Cuáles serán tus funciones principales?- Organizar, archivar y gestionar los documentos y expedientes, asegurando que toda la información esté correctamente clasificada, accesible y cumpla con los procedimientos de seguridad y confidencialidad establecidos por la empresa.·- Coordinar y administrar la agenda, programando reuniones, citas y eventos, asegurando la optimización del tiempo y evitando conflictos de horario.- Filtrar y gestionar las llamadas efónicas, correos electrónicos y otros tipos de comunicación, asegurando que el Director reciba solo la información relevante y prioritaria.-Preparar y redactar informes, presentaciones y otros documentos necesarios para las reuniones o actividades del Director, garantizando que sean claros, completos y estén listos en tiempo y forma.- Apoyar en la planificación, seguimiento y ejecución de proyectos clave de la empresa, coordinando tareas con otras áreas, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos establecidos.- Seguimiento completo en proceso de pagos con Compras/Suministros y áreas que se involucren.¿Qué necesitas para postularte?- Lic.
En Administración, Relaciones Internacionales, Finanzas o afín. Pasante o titulada.- Inglés Avanzado INDISPENSABLE (se realizará evaluación).- Experiencia mínima de 3 años como Asistente de Dirección/Presidencia, preferentemente en empresas de tamaño mediano o grande.- Experiencia mínima de 3 años en la gestión de agendas, manejo de comunicaciones corporativas y elaboración de informes y minutas.- Manejo avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), Google Workspace, y software de gestión de proyectos.- Experiencia en elaboración de informes y presentaciones ejecutivas, creación de documentos visuales, como presentaciones en PowerPoint, reportes y resúmenes ejecutivos.- Manejo de documentos administrativos, archivo de documentos de manera ordenada,
ya sea de forma física o digital.- Experiencia mínima de 2 años en gestión de pagos, contacto estrecho con áreas de finanzas y/o tesorería.- Manejo de SAP Business básico/intermedio.¿Qué ofrecemos?• Sueldo competitivo.• Horario de L-J de 9:00 am a 18:30 pm, viernes de 9:00 am a 15:00 pm.• Prestaciones de ley.• Contratación directa con la empresa.• Bono en mayo.• Beneficios adicionales (caja de ahorro, servicio médico, gym, descuentos, créditos, etc.)• Estabilidad laboral.Si cubres el perfil y te interesa la vacante, ¿Qué tienes que hacer?Postúlate o
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