15 ene
Grinc
Xico
Somos una gran familia con más de 20 años de experiência en el ramo de servicios, te invitamos a consolidar tu carrera profesional dentro de una empresa 100% mexicana, donde tendrás la oportunidad de desarrollar tu potencial y sumar tu talento al mejor equipo de trabajo.
Las funciones a desarrollar son análisis, revisión y validación de entregables, supervisión y documentación de procesos internos, apoyo a mesa de control, soporte al personal operativo, gestión de movimientos en los ERP´s módulos activos fijos, atención de requerimientos regulatorias y de autoridades internas, así como administración, resguardo y conservación de evidencia documental en los distintos servicios de la nube.
- Escolaridad:
Carrera Administrativa o Afín
- Experiência: 1 año en puesto similar (comprobables)
- Género: Indistinto
- Edad: 20 a 45 años
RESPONSABILIDADES:
- Administrar y conservación información en general
- Análisis de datos históricos y estadísticos
- Gestiones y trato con áreas internas
- Tratamiento a la información resultado de la revisión al activo fijo en sitio.
- Manipulación y mantenimientos de bases de datos (Access).
- Documentación incidencias operativas.
- Desarrollo e implementación controles y planes operacionales.
- Gestión de cambios, mejoras y actualizaciones masivas en los sistemas ERP (SAP - People Soft)
- Atención y respuesta a requerimientos realizados por auditora.
- Elaboración de reportes de avance e informativos.
CONOCIMIENTOS:
- Administrativos y Contables Deseables
- Familia de productos Microsoft (Office, Office 365, visio, one drive, share point, teams, etc)
- Microsoft Access (Intermedio)
- Ingles Básico Deseable
**Ofrecemos**:
- Prestaciones de ley
- Horario: Lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm
- Zona de trabajo: Estado de México - Ciudad de México
BENEFICIOS:
- Prestaciones de ley + (vacaciones, IMSS, Infonavit, aguinaldo, utilidades)
- Trabajo de Lunes a Viernes
- Zona de trabajo: Ecatepec, Gustavo A. Madero, Benito Juarez
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Proceso de entrevista presencial y remoto
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,500.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Días por enfermedad
- Opción a contrato indefinido
- Trabajar desde casa
Consideraciones ante el COVID-19:
Se cuentan con medidas sanitarias de limpieza continua, uso de cubre bocas, gel antibacterial, toma de temperatura, pruebas covid entre otros métodos de prevención.
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.