16 ene
Adco administraciones
Santiago de Querétaro
**ADMINISTRADOR DE CONDOMINIO**ADCOM es una empresa mexicana con 10 años de experiência y líder en el mercado mexicano en la administración de condominios.
Lo que nos mueve es ayudar a mejorar la vida de las personas dentro de sus propiedades.
**Requisitos para el puesto**- Lic.
Administración de Empresas, Arquitectura o afín- Atención a residente- Preferentemente haber trabajado en ATENCIÓN A GARANTÍAS (condominios)- Contar con vehículo propio o no tener problemas para trasladarse.
**Habilidades**- Empatía y actitud de servicio- Facilidad de palabra- Manejo de objeciones- Manejo de Office,
CANVA (Intermedio - avanzado)**Competencias**- Innovación- Orientación a resultados- Liderazgo**Principales responsabilidades del puesto**- Detección de necesidades de los clientes para ofrecer la solución adecuada- Seguimiento de las solicitudes de residentes- Seguimiento con proveedores- Supervisión de servicios dentro de condominio- Elaboración de reportes a detalle para seguimiento de KPI's- Apoyo al área de cobranza**Beneficios adicionales**- Sueldo base: de acuerdo aptitudes- Herramientas de trabajo: laptop, móvil- Capacitación constante.- Horarios Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm, Sábados de 9:00am a 2:00pmTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $7,021.03 - $11,840.13 al mesBeneficios:- Uniformes gratuitosTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.