15 ene
Sin nombre
Chihuahua
IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:
ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)
Objetivo:
Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores
OFRECEMOS:
Sueldo base $6,000
Bono de productividad $1,500
Apoyo de transporte (turno vespertino) $500
Prestaciones de ley inmediatas
Estabilidad y crecimiento laboral
Bono por referidos
Instalaciones cercanas al metro
**Requisitos**:
Preparatoria concluida (comprobable)
Experiência mínima de 6 meses como analista de calidad enCALL CENTER DE COBRANZA O VENTAS
Estabilidad laboral
Ética y apego a normas
ACTIVIDADES:
Realizar los monitoreos a asesores de acuerdo a la muestra establecida
Retroalimentación a ejecutivos telefónicos para mejorar sus gestiones
Realizar registro de cada retroalimentación realizada
Realizar calibraciones
Monitoreo en línea, remoto o grabaciones
Apoyar en el entrenamiento del personal de
nuevo ingreso
Elaboración de estrategias de apoyo para la mejora de gestiones
HORARIO:
MATUTINO:
Lunes a viernes de 7:
00 a 2:
30 y Sáb de 8:
00 a 3:
30 o 12:
30 a 8:
00
VESPERTINO:
Lunes a viernes de 2:
30 a 10:
00 y Sáb de 8:
00 a 3:
30 o 12:
30 a 8:
00
LUGAR DE TRABAJO:
A calles de metro San Antonio Abad (línea azul)¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE ESTE EXCELENTE EQUIPO!
SI CUMPLES CON EL PERFILpostulate por este medio o comunícate por llamada o whats al (cincuenta y cinco - ochenta y uno - veinte - cincuenta y tres - veintiocho) con la Lic.
Itzel Sánchez
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.