15 ene
Quad
Nuevo León
Ejecutivo Telefonico de Atencion a Clientes en Call CenterSomos CrediClub, financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de captación líder en México, con mayor rentabilidad y crecimiento en el sector, reconocida ocho años consecutivos como una de las Mejores Empresas Mexicanas.
¡¡FORMA PARTE DE NUESTRO CORPORATIVO!!
Estamos buscando:
PERSONAL PARA NUESTRO CALL CENTER COMO EJECUTIVO DE ATENCION AL CLIENTE.
Actividades:
Atención y seguimiento al cliente en call center.
Ofrecemos:
Sueldo base inicial 8,500. Incremento a $9,500 al tercer mes.Bono de puntualidad y asistencia mensual de $1,000 y después de 3 meses de $2,000.Prestaciones de ley: IMSS (cotizamos al 100% ante el IMSS), Infonavit,
vacaciones, aguinaldo, utilidades, prima vacacional.Prestaciones superiores a las de la ley (Seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, seguro de gastos funerarios, Tasa preferencial en cuenta de inversión, adelanto y préstamo de nómina, entre otras).Contrato directo con empresa.Oportunidad de crecimiento laboral.
Ubicación:
Nos encontramos a 3 min de la estación de metro Regina.
Horario:
1. Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.
Requisitos:
Estudios: Preparatoria concluida.Experiencia mínima de 6 meses en atención a cliente en call center.Estabilidad laboral.
¿Quieres crecer y desarrollarte laboral y personalmente dentro del equipo que está revolucionando la manera de hacer finanzas en México?
Postúlate por este medio para agendar tu entrevista.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.