16 ene
Talento y Formación
Xico
Ubicacion Tlalpan, Ciudad de México, MexicoTipo Por temporada, Tiempo completoEstamos buscando un/a Analista de integración documental con experiencia en aseguradoras.
El candidato/a ideal será responsable de validar o integrar documentación para la elaboración de expedientes digitales.¿Cuáles serán tus funciones?Revisar y validar la documentación correspondiente para la gestión de casos.Creación de expedientes e integración de los documentos en sistema.Colaborar con otros departamentos para asegurar una resolución efectiva de los casos.Mantener registros precisos y actualizados de las reclamaciones.Proporcionar atención y asesoría a los clientes.Elaborar informes y reportes.Requisitos:Escolaridad:
Licenciatura (finalizada o trunca) en áreas afines a puestos administrativos (administración de empresas, economía, mercadotecnia, gestión empresarial, contabilidad, criminalista, etc.
).Conocimiento de documentación básica.Habilidades analíticas y atención al detalle.Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.Manejo de Paquetería Office y Google Drive.Ubicación: Tlalpan, Ciudad de México, Mexico.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.