Asesor/A Telefónico- Atención Al Cliente- (Torre (Z818)

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15 ene
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BBVA
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Xico

15 ene

BBVA

Xico

**¿Qué estamos buscando?
**

**Formación**:
Licenciatura en áreas económico administrativas (trunca, terminada)

Deseable experiência como ejecutivo(a) de contact center inbound (service to sales)

Deseable experiência como banquero(a) personal del sector financiero y prospección y cierre vía telefónica de cartera de clientes.
**Conocimientos**:
Buen manejo de equipo de cómputo e internet

Manejo de herramientas y sistemas digitales (aplicaciones)

Buen manejo de paquetería Office, en especial de Excel u hojas de cálculo - Indicadores de ventas

Servicios bancarios en general (Deseable)

Conocimiento de productos financieros (Deseable)





Manejo de objeciones para captar la atención e interés en la prospección para lograr el cierre de venta.
Conocimiento en el sistema financiero bancario mexicano (Deseable)

Conocimiento de indicadores operativos de contact center (Deseable)

Ventas telefónicas

Conocimientos del modelo de gestión de la red comercial

Conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas

**Aspectos generales**

Serás la persona responsable de contactar y atraer clientes del segmento preferente a través de llamadas telefónicas como principal y único medio de relación, logrando la promoción y asesoría efectiva de productos y servicios bancarios, con el objetivo de fidelizar una cartera de clientes BBVA ofreciendo atención personalizada de excelente calidad.
**Lo que harás**:
**Servicio a cliente**:
Asesorar a clientes preferentes a través de llamadas telefónicas acerca de sus necesidades financieras y estrategias en productos bancarios.
Incrementar la fidelización de un segmento de clientes preferentes.
Ventas:
Colocación de productos financieros: fondos de inversión, tarjetas de crédito, crédito al consumo, seguros, efectivo inmediato,



crédito auto y crédito hipotecario.
**Gestión de cartera de clientes**:
Contactar, atraer y retener clientes preferentes a través de llamadas telefónicas con objetivo de fidelizar clientes con BBVA.
Perfilamiento y prospección para identificar qué productos financieros y servicios bancarios responden a las necesidades financieras de clientes.
Integrar y mantener actualizado el expediente de Clientes de la Banca Personal asignados a su cartera.
Gestionar de forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por clientes.
**Trabajar en BBVA**

**BBVA es una empresa global **con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81millones de clientes.
Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.




En BBVA estamos a la cabeza de la transformación

que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en

la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
**Banca responsable**

**Nuestro modelo de banca responsable **aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible.
Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras.
Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
**Diversidad**

En BBVA creemos que contar con un equipo diverso,



nos hace ser un mejor banco.
Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades

sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras.
Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.
**Nuestros valores**

Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
*

**El cliente es lo primero**

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**Pensamos en grande**

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**Somos un solo equipo**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Estacionamiento gratuito




- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual
- Bono trimestral

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)

Experiência:

- Call Center - Segmento Bancario: 1 año (Obligatorio)
- Atención al cliente segmento preferente: 1 año (Obligatorio)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133845138/asesor-telefonico-atencion-cliente-torre-z818-xico/?utm_source=html

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