15 ene
DEKRAMERICAS DE C.V.
Bosque de Chapultepec
**Resumen de posición**:El responsable de las tareas administrativas y cuestiones no técnicas del OCP tiene como principal objetivo dar soporte al la división de Product Testing.
**Responsabilidades clave**:- Proporcionar a los interesados en obtener la certificación de productos, la INFORMACION sobre los procedimientos y requisitos para obtenerla.- Realizar la verificación del cumplimiento de los requisitos administrativos.- Realizar la verificación del cumplimiento de los requisitos técnicos que apliquen dependiendo del PEC especifico.- Conformar expediente del cliente del proceso de certificación y turnarlo al revisor técnico.- Explicar al solicitante, el proceso de certificación, las condiciones del servicio,
los laboratorios con los que se tiene convenio (Convenio de Subcontratación) y los procedimientos relacionados.
**Requisitos**:- Licenciatura Negocios Internacionales o dirigida a la organización empresarial.- Mínimo 1 año de experiência profesional similar o demostrable en labores y responsabilidades de actividades administrativas y organizacionales, tramites gubernamentales y atención a clientes.- Inglés avanzado- Conocimiento en la Norma ISO 17065.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mesBeneficios:- Vales de despensaTipo de jornada:- Lunes a viernesEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.