15 ene
HTNexus
Monterrey
**Vacante para la empresa HTNexus en Monterrey N.L.
- Monterrey, Nuevo León**: Solicito Agente telefónico Bilingüe,/ATC y Chat/,lÃder en Atención a clientes para el área de Salud,Inglés conversacional fluido, nos ubicamos atrás del edificio Fomerrey Monterrey N.L.
FUNCIONES:
Atender llamadas telefónicas de clientes extranjeros que se comunican para agendar una cita médica, llevar seguimiento brindando instrucciones o información necesaria que el medico decida se le brinde al paciente, actualización en la base de datos de la información de los pacientes.
- Necesitas:
Inglés conversacional avanzado
Experencia de 6 meses en call center Bilingüe
Prestaciones Superiores de Ley(IMSS, 12 DÃŒAS DE VACACIONES, AFORE,
INFONAVIT, AGUINALDO DE 15 DÌAZ, 25% PRIMA VACACIONAL, SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES, SEGURO DE VIDA)
+Sueldo base $12, 500 mensual
+Bonocalidad de $2,000 al mes libres
+Bonode Puntualidad $700
+Bonode permanencia $4,000 libres
+Capacitaciòn pagada
+Contrataciòn directacon la empresa
+Crecimientodentro de la empresa
- Contamos conHORARIOS FLEXIBLES que se ajustan a ti.
*TIEMPO COMPLETO*:Lunes a Viernesde 8:00 am a 5:00 pm, / 9:00 am a 6:00 pm, / y 10:00 am a 7:00 pm.
+ 1hora de comida)Descansa Fines de semana !
!
SE LABORA DE MANERAPRESENCIAL.
**NÃvel de educación deseada**:
Superior - trunco
**NÃvel de experiência deseada**:
NÃvel Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Telecomunicaciones
**Habilidades**:
- atencion a clientes bilingüe
- calidad de llamada
- escucha activa
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.