[VE061] - Supervisor De Cobranza Preventiva (Call Center)

[VE061] - Supervisor De Cobranza Preventiva (Call Center)

15 ene
|
VCIP Soluciones
|
Monterrey

15 ene

VCIP Soluciones

Monterrey

Supervisor de Operaciones Call Center sector de Cobranza

**Requisitos**:
Escolaridad: Bachillerato
Experiência: mínima de 6 meses como supervisor del área de Cobranza
Manejo de indicadores operativos de Cobranza
Gestión de Personal

Horarios disponibles**:*Lunes a Domingo con descanso rolado**:

- 09:00 a 18:00
- 08:00 a 17:00
- 13:00 a 21:00

Ofrecemos:
Sueldo Base: 9,000 mensuales netos
Bono mensual de 3,000
Prestaciones de Ley
Crecimiento profesional
Estabilidad laboral

Zona a laborar: Monterrey Centro

Interesados postularse por este medio o comunícate al 55 4531 3964 con la Lic.
Karina Rojas

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $9,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:





- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Una ubicación

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133828739/ve061-supervisor-cobranza-preventiva-call-center-monterrey/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [ve061] - supervisor de cobranza preventiva (call center)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [ve061] - supervisor de cobranza preventiva (call center)