16 ene
Quad
Monterrey
Ejecutivo Telefonico de Atencion a Clientes en Call CenterSomos CrediClub, financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de captación líder en México, con mayor rentabilidad y crecimiento en el sector, reconocida ocho años consecutivos como una de las Mejores Empresas Mexicanas.¡¡FORMA PARTE DE NUESTRO CORPORATIVO!
!Estamos buscando:PERSONAL PARA NUESTRO CALL CENTER COMO EJECUTIVO DE ATENCION AL CLIENTE.Actividades:Atención y seguimiento al cliente en call center.Ofrecemos:Sueldo base inicial 8,500.
Incremento a $9,500 al tercer mes.Bono de puntualidad y asistencia mensual de $1,000 y después de 3 meses de $2,000.Prestaciones de ley: IMSS (cotizamos al 100% ante el IMSS), Infonavit, vacaciones,
aguinaldo, utilidades, prima vacacional.Prestaciones superiores a las de la ley (Seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, seguro de gastos funerarios, Tasa preferencial en cuenta de inversión, adelanto y préstamo de nómina, entre otras).Contrato directo con empresa.Oportunidad de crecimiento laboral.Ubicación:Nos encontramos a 3 min de la estación de metro Regina.Horario:1.
Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.Requisitos:Estudios: Preparatoria concluida.Experiencia mínima de 6 meses en atención a cliente en call center.Estabilidad laboral.¿Quieres crecer y desarrollarte laboral y personalmente dentro del equipo que está revolucionando la manera de hacer finanzas en México?Postúlate por este medio para agendar tu entrevista.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.