16 ene
3HR Consultores
Xico
Ubicacion Cuauhtémoc, Ciudad de México, MexicoTipo Tiempo completoEmpresa de call center se encuentra en búsqueda de:Supervisor de Call CenterPara la supervisión del trabajo diario, el área a su cargo y el desempeño de su personal.Lic.
trunca o cursando en carreras Económico-Administrativas, Marketing,
Relaciones Internacionales o afín.Experiencia de al menos 2 a 3 años en puesto similar (preferente en ventas por teléfono)Experiencia en seguimiento de venta de productos Consubanco (Indispensable)Experiencia en manejo de personalFacilidad de palabra y habilidades de negociaciónCapacidad para toma de decisionesAlta tolerancia a la frustraciónBuena ortografía y redacciónMonitoreo y asistencia de los asesores en operación para cierres en forma adecuadaRetroalimentación de su personal a cargoRevisión de proyecciones diariasValidación del cumplimiento de metasElaboración de reportes semanalesMantener un ambiente de trabajo saludableImplementar estrategias para evitar la rotación de personalSueldo mensual de $13,000 brutos + comisiones escalonadas de acuerdo a los créditos colocados y cerrados de su equipoPrestaciones de LeyHORARIO y ZONA PARA LABORAR:Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm / Sábados de 9:00am a 1:00pm (2 veces al mes)Ubicacion: Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.