[Q-350] - Supervisor De Call Center Cobranza

[Q-350] - Supervisor De Call Center Cobranza

15 ene
|
SURTIDORA DEPARTAMENTAL.
|
Zapopan

15 ene

SURTIDORA DEPARTAMENTAL.

Zapopan

Estamos solicitando Supervisor de Call Center Cobranza:Si tienes experiência en generación de campañas de marcación telefónica preventiva y progresiva a los clientes para la recuperación de cartera vencida.
**Requisitos**:Experiência Laboral: Experiência en puestos similares de 2 añosConocimientos Específicos: Estrategias de cobranza, liderazgo y manejo de personal.Conocimiento del Negocio: Conocimiento de carteras, buró de crédito, gestión de cobranza, manejo de sistemas de cobranza.- Bachillerato- Disponibilidad de horario- Manejo de Excel intermedio- Conocimiento financiero (deseable)- Orientación a resultados- Conocimiento básico en técnicas financieras y cobranzaOFRECEMOS:- Ingresos de $12,000.00 pesos Mensuales.




+ comisiones no topadas- Pago Puntual.- Vales de despensa mensual- Excelente Ambiente de Trabajo- Descuentos como colaborador- Prestaciones de ley + Superiores- Apoyo en vales de gasolinaTe contactamos a la brevedad, favor de colocar tus canales de contacto actualizados.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133822085/q-350-supervisor-call-center-cobranza-zapopan/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [q-350] - supervisor de call center cobranza

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [q-350] - supervisor de call center cobranza