16 ene
Adco administraciones
Santiago de Querétaro
**ADMINISTRADOR DE CONDOMINIO**
ADCOM es una empresa mexicana con 10 años de experiência y líder en el mercado mexicano en la administración de condominios.
Lo que nos mueve es ayudar a mejorar la vida de las personas dentro de sus propiedades.
**Requisitos para el puesto**
- Lic.
Administración de Empresas, Arquitectura o afín
- Atención a residente
- Preferentemente haber trabajado en ATENCIÓN A GARANTÍAS (condominios)
- Contar con vehículo propio o no tener problemas para trasladarse.
**Habilidades**
- Empatía y actitud de servicio
- Facilidad de palabra
- Manejo de objeciones
- Manejo de Office, CANVA (Intermedio - avanzado)
**Competencias**
- Innovación
- Orientación a resultados
- Liderazgo
**Principales responsabilidades del puesto**
- Detección de necesidades de los clientes para ofrecer la solución adecuada
- Seguimiento de las solicitudes de residentes
- Seguimiento con proveedores
- Supervisión de servicios dentro de condominio
- Elaboración de reportes a detalle para seguimiento de KPI's
- Apoyo al área de cobranza
**Beneficios adicionales**
- Sueldo base: de acuerdo aptitudes
- Herramientas de trabajo: laptop, móvil
- Capacitación constante.
- Horarios Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm, Sábados de 9:00am a 2:00pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $7,021.03 - $11,840.13 al mes
Beneficios:
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.