16 ene
Urbvan
Xico
**Descripción de la empresa**
Urbvan es una red de movilidad compartida con rutas preestablecidas que opera a través de la mas avanzada tecnología y a través de la app.
Estamos enfocados en brindar un servicio de calidad, cómodo y seguro, a la vez que contribuimos con la disminución del tráfico vehicular de las ciudades.
**Descripción del empleo** ¿Qué harás?
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- Atender los diferentes canales de comunicación que Urbvan tiene con los usuarios (chat de aplicación de Urbvan, Mailing, Redes sociales)
- Ofrecer soluciones inmediatas a los usuarios.
- Detectar y reportar principales problemáticas que afecten al usuario.
- Conocimiento de Office,
conocimiento de Zendesk y/o Intercom o CRM (herramientas de atención al cte).
- Enfoque al cliente
**Requisitos** Lo que buscamos**:
- Experiência: Mínimo 1 año como Customer Care, Atención al cliente, Customer Happines, Customer experience.
- Manejo de Estrés y frustración
- Actitud positiva y resolución de problemas.
- Construcción de Relaciones
- Habilidad de comunicación asertiva.
- Buena ortografía
- Conocimiento de Office, conocimiento de Zendesk y/o Intercom o CRM (herramientas de atención al cte).
**-Disponibilidad para laborar turno VESPERTINO de 2pm a 10pm**
- **Descanso de 1 día entre semana.
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**Información adicional**
Ofrecemos
- Trabajo híbrido
- Acceso a un servicio de mental health
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Seguro de Vida
- 15 días de vacaciones
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.