16 ene
Radec Autopartes Sa De
Guadalajara
Importante empresa de autopartes solicita:
Coordinador de auditoria administrativa operativa
**Requisitos**:
- 25 â en adelante
- Licenciatura en administración o afín (pasante)
- Nível medio de paquetería office y ERP
- Licencia para conducir (indispensable)
- Disponibilidad para viajar
Funciones:
- Coordinar al equipo auditor asignado en la aplicación de auditorias.
- Coordinar el cumplimiento de auditorias con base a la asignación de códigos y fechas programadas.
- Mantener actualizado el registro de expedientes de auditoria.
- Aplicar arqueos mensuales a cajas chicas y de venta de la Red RADEC presencial o por videollamada.
- Presentar informes de auditoria generados al coordinador de Auditoria de procesos para su aprobación.
- Documentar lineamientos, políticas y procedimientos del área.
- Realizar los reportes de indicadores mensuales.
- Coordinar con el equipo auditor el tratamiento a los hallazgos detectados.
- Solicitar los planes de acción y monitorear que se lleva acabo por parte del área auditada.
- Implementar proyectos de mejora con el enfoque innovador, tecnológico y digital buscando la eficiencia y optimización de los procesos administrativos y financieros de Radec.
Ofrecemos:
- Sueldo Competitivo
- Bono por productividad
- Crecimiento y Desarrollo
- Prestaciones Superiores a la Ley
- Seguro de Vida
- Caja de Ahorro
- Fondo de ahorro
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $16,000.00 - $17,900.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.