16 ene
DIASA DE TABASCO S.A. DE
Tabasco
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Atención al cliente en mostrador
- Manejo, organización y seguimiento de cartera de clientes.
- Telemarketing.
- Realizar presupuestos propios y apoyar al equipo de ventas cuando requieran cotizaciones.
- Análisis y reportes diarios a gerencia ventas de resultados de ventas..
- Acomodo de productos en exhibición
- Etiquetar, limpiar, acomodar y monitorear caducidad de productos en área de exhibición.
- Limpieza de su área de trabajo
**Requisitos**:
- Escolaridad: Carrera técnica o Licenciatura, Ingeniería.
- 1 año de experiência en materia de Ventas y Atención a clientes, deseable en empresas comerciales.
- Manejo de personal y conflictos.
- Manejo de paquetería Office.
- Alto sentido de Responsabilidad, ordenado (a), Confiable, Proactivo, Orientado al cliente, Orientado a resultados-logros, Capacidad analítica y minuciosa, detallista y con sentido común y Capacidad para trabajar bajo presión.
OFRECEMOS:
- Sueldo base + Prestaciones de Ley.
- Bono puntualidad
- Bono de fidelidad y permanencia.
HERRAMIENTAS DE TRABAJO.
- Equipo De Cómputo.
- Celular Con Plan De Telefonía.
- Uniforme.
HORARIO Y ZONA DE TRABAJO: Lunes A Viernes De 8:00 A 18:00 Horas.
y Sábados De 8:00 A 14:00 Horas.
Av.
Periférico Carlos Pellicer Cámara #2108 Col. Punta Brava, Villahermosa Tabasco.
Indispensable vivir por la zona.
SUELDO: Base al mes $5186.00 + $1,500 bonos + comisiones.
- Prestaciones de Ley.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $5,000.00 - $6,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
Experiência:
- Ventas de mostrador: 1 año (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.