16 ene
Advanced data services s.a. De
Xico
Ubicacion: Cuauhtémoc, Ciudad de México, MexicoTipo: Tiempo completoADS, Importante Empresa que se dedica a proporcionar Servicios Tecnológicos de la Información ¡Te invita a formar parte de su equipo de trabajo!Nombre del Puesto: Supervisor Mesa de ayudaHorario mixto: Lunes a Domingo 08:00 a 23:00 hrs (turnos de 8 hrs) con dos días de descanso.Sueldo: $12,000 Pesos libres MensualesFunciones Principales del puesto:Gestionar y coordinar recursos humanos y materiales dentro de la operación del día a día,
supervisando y garantizando el cumplimiento de los niveles de servicio establecidos.Revisión de los folios en herramientas de mesa de ayuda para asegurar la correcta gestión y aseguramiento de los SLA.Responsable de realizar el backlog de las incidencias y requerimientos para la planeación operativa al otro día, con el objeto de asegurar la correcta atención acorde a los niveles de servicio pactados con el cliente.Encargo de asegurar la comunicación entre el ingeniero de soporte 1er nivel al 2do y 3er nivel de atención y las áreas internas.Responsable de reportar la atención y su nivel de cumplimiento de manera diaria.Responsable de capacitar a los operadores de mesa con la finalidad de asegurar que su trabajo cumpla con las necesidades del proyecto.Encargado de realizar las escalaciones al interior o con cliente, con el objeto de reducir o eliminar los riesgos.Conocimiento:Paquetería de office (especialmente MS Word y MS Excel), uso de plataformas tecnológicas de mesas de servicio (Service Now, Services Desk Manager, HP, por citar algunas).Competencias:Gestión de procesos de ITIL, gestión de proyectos (Scrum/PMI),
resolución de problemas, orientación a resultados y satisfacción total del cliente.Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.
*** EL SEGUIMIENTO A LA VACANTE SE DARA POR WHATS APP ***#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.