16 ene
WorkBox S.A de
Guadalajara
Agente de Soporte Técnico
CaracterÃsticas del Puesto:
- Localización Carretera Guadalajara Chapala KM 18.5 Nave 5, C.P.
45675, Tlajomulco de Zúñiga, Jal, Mx.
- Temporalidad: Permanente
- Jornada laboral: Tiempo completo
- Horario: lunes a viernes (8:00 am - 5:30 pm) y 2 sábados al mes (8:00 am - 12:00 pm)
Descripción del puesto:
- El Agente de Soporte Técnico desempeña un papel fundamental en garantizar la satisfacción de los clientes al proporcionar asistencia y resolver dudas y problemas relacionados con productos, ya sean fÃsicos o digitales, además de brindar apoyo con el inicio del proceso de garantÃa en caso de ser reportada una falla de fabricación,
y dar seguimiento al caso hasta poder ofrecer una resolución satisfactoria al cliente dentro de las polÃticas de garantÃa establecidas.
**Responsabilidades**:
- Atención a clientes (USUARIOS FINALES, RETAIL, TIENDAS STF, ECOMMERCE, MAYORISTAS).
1.
Orientación básica de productos y su correcto uso y funcionamiento
2.
Asignación de caso; Soporte técnico / Venta en lÃnea
3.
Venta de refacciones
4.
Seguimiento de solicitudes de reparación
5.
Inicio de proceso de garantÃa
6.
Solicitud de estatus de garantÃa en curso.
- Registro de preguntas frecuentes (FAQS).
- Importación de datos de formulario de solicitud de garantÃas a base de datos de SOPORTE TECNICO.
- Seguimiento de las guÃas de envió por paqueterÃa.
- Seguimiento de garantÃas de usuario final y tiendas STUFFACTORY.
- recepción e inspección scrap y recibo de garantÃas de usuario final y tiendas STUFFACTORY.
- Gestión de pagos por reparación y ventas de refacciones fuera de inventarios.
- Solicitar a TesorerÃa generación de factura por pago de servicios y reembolsos.
- Apoyo con revisión de garantÃas retail.
Requerimientos
- Carrera: Bachillerato terminado.
- Experiência: 1 año en puesto similar.
- Sexo: Indistinto.
- Edad: 23 - 45.
Habilidades:
- Conocimiento en el uso de herramientas de Microsoft Office.
- Proactivo y empático.
- Conocimiento y gusto por la atención al cliente
- Facilidad de palabra, y saber escuchar.
- Resolución de problemas
- Sentido de urgencia y compromiso
- Excelente comunicación hablada y escrita:
- Gestionar los canales de atención a cliente: chat, WhatsApp, lÃnea telefónica, correo.
- Excelente ortografÃa y redacción (obligatorio)
Agente de Soporte Técnico - Importante cuente con lo siguiente atención a clientes con experiência y habilidades en soporte técnico (Son 2 posiciones)
Sueldo:
$11,000.00 libres
Ubicación: Parque Industrial Advance Guadalajara
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,500.00 - $11,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.