Ejecutivo Servicio A Clientes (VOF-911)

Ejecutivo Servicio A Clientes (VOF-911)

16 ene
|
WorkBox S.A de
|
Guadalajara

16 ene

WorkBox S.A de

Guadalajara

Agente de Soporte Técnico

Características del Puesto:

- Localización Carretera Guadalajara Chapala KM 18.5 Nave 5, C.P.
45675, Tlajomulco de Zúñiga, Jal, Mx.
- Temporalidad: Permanente
- Jornada laboral: Tiempo completo
- Horario: lunes a viernes (8:00 am - 5:30 pm) y 2 sábados al mes (8:00 am - 12:00 pm)

Descripción del puesto:

- El Agente de Soporte Técnico desempeña un papel fundamental en garantizar la satisfacción de los clientes al proporcionar asistencia y resolver dudas y problemas relacionados con productos, ya sean físicos o digitales, además de brindar apoyo con el inicio del proceso de garantía en caso de ser reportada una falla de fabricación,



y dar seguimiento al caso hasta poder ofrecer una resolución satisfactoria al cliente dentro de las políticas de garantía establecidas.
**Responsabilidades**:

- Atención a clientes (USUARIOS FINALES, RETAIL, TIENDAS STF, ECOMMERCE, MAYORISTAS).
1.
Orientación básica de productos y su correcto uso y funcionamiento

2.
Asignación de caso; Soporte técnico / Venta en línea

3.
Venta de refacciones

4.
Seguimiento de solicitudes de reparación

5.
Inicio de proceso de garantía

6.
Solicitud de estatus de garantía en curso.
- Registro de preguntas frecuentes (FAQS).
- Importación de datos de formulario de solicitud de garantías a base de datos de SOPORTE TECNICO.
- Seguimiento de las guías de envió por paquetería.
- Seguimiento de garantías de usuario final y tiendas STUFFACTORY.
- recepción e inspección scrap y recibo de garantías de usuario final y tiendas STUFFACTORY.
- Gestión de pagos por reparación y ventas de refacciones fuera de inventarios.
- Solicitar a Tesorería generación de factura por pago de servicios y reembolsos.
- Apoyo con revisión de garantías retail.




Requerimientos
- Carrera: Bachillerato terminado.
- Experiência: 1 año en puesto similar.
- Sexo: Indistinto.
- Edad: 23 - 45.
Habilidades:

- Conocimiento en el uso de herramientas de Microsoft Office.
- Proactivo y empático.
- Conocimiento y gusto por la atención al cliente
- Facilidad de palabra, y saber escuchar.
- Resolución de problemas
- Sentido de urgencia y compromiso
- Excelente comunicación hablada y escrita:

- Gestionar los canales de atención a cliente: chat, WhatsApp, línea telefónica, correo.
- Excelente ortografía y redacción (obligatorio)

Agente de Soporte Técnico - Importante cuente con lo siguiente atención a clientes con experiência y habilidades en soporte técnico (Son 2 posiciones)

Sueldo:



$11,000.00 libres

Ubicación: Parque Industrial Advance Guadalajara

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,500.00 - $11,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133796624/ejecutivo-servicio-clientes-vof-911-guadalajara/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ejecutivo servicio a clientes (vof-911)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ejecutivo servicio a clientes (vof-911)